Preguntas Frecuentes
Atendiendo a la actual normativa sobre menores y a las propias normas de Artescape, el menor de 14 años que desee participar en el juego Robo en el Museo Castroblanco, deberá estar acompañado durante toda la visita a Artescape de al menos su padre, madre, tutor o tutora legal, que se hará responsable del menor. El menor que tenga de 14 a 17 años, podrá jugar sin la presencia de su padre, madre, tutor o tutora legal siempre que aporte una autorización firmada por el mismo o la misma.
En el juego Misión Templaria no se permitirá el acceso a menores de 14 años bajo ningún concepto, ni aun yendo acompañados de persona que se haga responsable.
¿Qué es un escape room?
Se trata de un juego que se desarrolla dentro de una o varias habitaciones ambientadas según una historia, en el que un grupo de participantes deberá resolver enigmas, acertijos, pruebas y puzles para conseguir la información que permita salir. El equipo estará “atrapado” dentro de las salas del juego, pero sólo como parte de la ambientación del propio juego; todo aquel participante que desee salir en algún momento podrá hacerlo sin problema y volver a entrar después, dejando al resto del equipo que continúe resolviendo el juego.
¿Cuántos podemos ser?
El juego Robo en el Museo Castroblanco es para grupos de 2 a 6 jugadores. Misión Templaria es para grupos de 2 a 5 jugadores.